ESPECTACULOS
Un embarazo cada vez ms escandaloso

El novio de la Spears Jr. podría ir preso por estupro

Al haber dejado embarazada a la joven de 16 años teniendo él 19, de acuerdo con las leyes del estado de Louisiana iría a prisión, siempre y cuando la familia de la chica decida levantarle cargos.

1219hermanasspears468
| CeDOC

Después de dejar embarazada a Jaime Lynn, la hermana de sólo 16 años de Britney Spears, el joven Casey Aldridge podría llegar a afrontar una condena de hasta 10 años de prisión más trabajos forzados por estupro, ya que, de acuerdo con las leyes del estado norteamericano de Louisiana, al tener 19 años cometió ese delito al haber tenido sexo con una menor de 17.

La situación no varía por más que haya habido consentimiento por parte de la menor de las hermanas Spears, ya que, de acuerdo con las mismas reglamentaciones que allí rigen, en Louisiana tal consenso sólo es legal si ambos participantes de la relación sexual tienen como mínimo 17 años o si, en caso de tener uno de los involucrados 15 o 16 años, su partenaire es menos de dos años mayor.

Al tener Casey tres años más que Jamie, entonces, el joven podría tranquilamente ser acusado por estupro y tener que enfrentar la pena en cuestión. No obstante, para ello la denuncia debería ser formulada por los progenitores de la menor, que aún no salen de su asombro ante la noticia del embarazo de su hija y no decidieron si levantarán cargos o no contra su pareja.

Mientras Aldridge espera que no lo hagan y sigue viviendo su ignota existencia de joven de clase media, la Spears Jr., quien conoció al joven en una iglesia a la que ambos concurren, disfruta del millón de dólares que le pagó la revista OK! por la exclusiva de su embarazo, y si bien dice que seguirá adelante con ello publica en su blog que “todo terminó” entre ella y el pobre Casey.

Otra que tiene que soportar el ascenso mediático de Jamie Lynn es la propia Britney, a quien su hermanita culpó este jueves de su embarazo diciendo al portal estadounidense O! Online que la informó mal sobre los métodos más efectivos para el control de la natalidad.

“Honestamente pensé que ella sabía de lo que hablaba porque parecía tener experiencia, pero ahora me pregunto si ella no estaría celosa de mi éxito en el programa Zoey 101”, contó Jamie, quien además dijo: “Mi madre me advirtió acerca de Britney, pero no la escuché”.

En otra muestra de la tirante relación que tiene con ella, además, la familia de Britney prefirió que la cantante se enterara por los medios del embarazo de su hermana, y temiendo su furia por ello no se comunicó con ella sino con su ex, el rapero Kevin Federline, a quien pidieron que tomara “precauciones” al contárselo.