ESPECTACULOS

El nuevo novio de Paula Robles habla de Tinelli: "Es una gran persona"

Hugo Rodríguez, ex pareja de Raquel Mancini, busca mantener su perfil bajo.

0907paularoblesnovio468
| Revista Caras

Todavía le cuesta asumir ese nuevo papel que los dictámenes de su corazón le obligaron a jugar. Es que, mal que le pese a Hugo Rodríguez (41), ser el primer hombre en la vida de Paula Robles (42) post-Marcelo Tinelli (50) genera que de pronto su nombre esté en boca de todos, y que su anonimato sea apenas un recuerdo.

Cultor del perfil bajo, este hombre separado, quien fuera pareja de la ex modelo Raquel Mancini, mide cada palabra a la hora de referirse a su relación con la ex mujer del conductor de "ShowMatch". "Nos estamos conociendo", alcanza a decir ante la consulta sobre si está enamorado, al tiempo que se muestra categórico a la hora de aclarar que no participó de la división de bienes entre su pareja y el dueño de Ideas del Sur.

"No tuve nada que ver con eso, sentencia. No lo conozco, pero tengo la certeza de que es una gran persona", sorprende al referirse a Tinelli. Sin embargo, casualidad del destino, quizá no transcurra mucho tiempo más para que ambos se crucen, ya que Candela (12), la hija de él y Francisco (11), el mayor del matrimonio de Marcelo con Paula, desde hace semanas coinciden en el mismo club.

La nota completa, en la última edición de la Revista Caras .