Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella hicieron una coreografía de “Cisne Negro” (El lago de los cisnes) de Tchaikovsky, lookeados como los dos cisnes de la famosa obra y con mucho humor.
Ángel De Brito (8) fue el primero en calificarlos: “Me gusta verte de mejor humor, Carmen. Lo que no me gusta es que buchonees a tu bailarín por el ritmo anterior. Me gustó el sketch. Va un punto más por la buena onda”.
Nacha Guevara (7) también les dio el visto bueno: “Me gustó. Usaron el humor para suplir lo que no se podía bailar, pero las partes que bailaron estuvieron muy bien”.
A Moria Casán (10) le pareció “un baile estupendo” y la actuación de Carmen le hizo acordar a Niní Marshall: “Estuvo delicioso”. Solita Silveyra (voto secreto) los felicitó: “Está muy bueno que hayan hecho una parodia. Carmen, a mí también me hiciste acordar a Niní Marshall. Realmente fue un placer”.
En tanto, Marcelo Polino (7) destacó: “Me gusta esta Carmen alegre. Hubiese sido redondo si aparecía Nazarena, pero cuando empezaste a bailar se escapó”. Total: 32 puntos.