ESPECTACULOS
REVISTA SEMANARIO

El pacto secreto entre Nicolás Repetto y Jorge Rial

Cómo se gestó el encuentro entre los dos conductores que estaban enfrentados.

0817rialrepettog
| Cedoc

"Yo fui en calidad de periodista. No fui ni a comer, ni a jugar al corchito, ni a ganarme el auto. Fui a buscar una entrevista con Nicolás Repetto, con esa persona que este año está en boca de todos, que no da notas y que tiene esa maldita costumbre de aparecer y desaparecer", explicó Jorge Rial.

El periodista, que no tuvo problemas en cruzarse de canal para sentarse a la mesa de Sábado Bus pese a que estuvo mucho tiempo enfrentado a su conductor, aseguró que la única condición que puso para ir al programa fue que lo dejaran entrevistar a Repetto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El encuentro de los dos conductores generó una gran expectativa durante toda la semana. Pero, ¿Qué hubo en realidad detrás de este repentino acercamiento entre estos dos grandes de la televisión argentina?

Dos sábados atrás y después de las durísimas críticas que recibió por parte de la mayoría de sus colegas, Repetto dobló la apuesta y se atrevió a invitar al conductor de Intrusos.

“Me gustaría mucho que venga para charlar sobre la tele”, decía Nico al aire, impulsado por la panelista Marcela Baños, a la que utilizó como paloma mensajera. “Espero que lo convenzas y que el sábado que viene esté acá”, concluyó.

Lea la nota completa en la última edición de Revista Semanario