Busca ser un empresario influyente, que pueda codearse con el poder y que, además su personaje adquiera la dimensión de un showman. Jorge Rial quiere convertirse en un nuevo Marcelo Tinelli y para eso no parece ningún improvisado.
En la última semana el conductor estuvo en boca de todos por renunciar a Intrusos y luego retornar, tras ponerse de acuerdo con las autoridades de América. El motivo: le pedían que no hablara en su programa sobre la entrega de los Martín Fierro.
Con estas muestras de poder el conductor demostró que tiene más de un punto en común con el dueño de Ideas del Sur, a pesar de sus diferencias, y ya comenzó a trazar su objetivo. Su imagen viene creciendo sostenidamente, sobre todo a partir de ser la cara visible de Gran Hermano.
Y sus negocios florecen: es el creador de la revista Paparazzi, que promedia una venta semanal de 89 mil ejemplares, aunque logró picos de 93 mil con el affaire Juanita-Lousteau, y del portal PrimiciasYa!. Su productora comercial Ideas+Ideas factura alrededor de 3 millones de pesos anuales en pauta oficial de los gobiernos nacional, provincial y de la Ciudad.
Desde lo político, también sabe manejarse. Coquetea con el gobierno nacional pero sin romper filas con la oposición.
"Si tuviera que votar con el bolsillo, lo haría por Cristina, si tuviera que votar con la cabeza, no. Yo soy amigo de Macri, pero no coincido políticamente con él", revela en una entrevista con Revista Noticias.
Lea la nota completa en la Revista Noticias.