ESPECTACULOS

El 'Puma' Rodríguez y Dyango recordaron al 'Gitano'

Ambos cantantes tuvieron palabras de homenaje con Sandro. Para el venezolano será "irremplazable"; el español dijo que se fue "un amigo de farra".

default
default | Cedoc

El mundo de la canción iberoamericana vive un luto por la muerte de Sandro y dos de sus máximos exponentes, como son el "Puma" Rodríguez y Dyango, tuvieron palabras de homenaje para el 'hombre de la rosa'.

"Lo que nace y se muere es el cuerpo, él dejó sus canciones y esto recién comienza", dijo el Puma, quien reversionó "Mi amigo el puma", tema de Sandro. "Se fue un irremplazable", agregó el cantante venezolano.

Para el Rodríguez, con la muerte de Sandro se apagó la vida de "un pionero del rock, un volcán en el escenario y de un hombre con una forma de componer muy especial". Lo sintetizó con una palabra: "Irrepetible".

Por su parte, el cantante Dyango, muy dolido desde la madrugada de Barcelona, contó que "con Sandro eramos amigo de verdad, de corazón, de farras de noche, de vinos , de cuentos y de chistes".

"Me ha dejado hecho polvo esto, la verdad", dijo el catalán, quien señaló que difícilmente pueda conciliar el sueño debido a la muerte de su gran amigo.