El llegó con el look de siempre: pelo largo, algo de barba, campera de cuero. Ella también vistió una campera a puro glamour con tachas y etiqueta de Roberto Cavalli. Se saludaron muy amables, intercambiaron cumplidos y dejaron claro que entre ellos no hay resentimientos. Susana Giménez y Jorge “Corcho” Rodríguez se cruzaron el viernes en el cumpleaños de Oscar González Oro, que festejó en Martínez.
Cerca de 150 invitados se acercaron a saludar al periodista, que consiguió reunir figuras de la política y el espectáculo. En la pista de baile –danzando al ritmo de clásicos de los 80–, se cruzaron el intendente de Tigre, Sergio Massa y su mujer, Malena Galmarini, con Valeria Mazza y Alejandro Gravier. también fueron de la partida Pepe Scioli, Guillermo Montenegro, Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre, el representante de modelos Paul García Navarro y el CEO de YPF, Sebastián Eskenazi, junto a su pareja Analía Franchín, de infartante vestido corto.
Hubo banda en vivo y un menú especialmente aprobado por González Oro: langostinos gratinados con gelatina de maracuyá, olivas líquidas, pizzas crocantes, paella inflada frita y frutillas rellenas de Campari, servidas por 36 mozos. Hubo tres barras de tragos y brindis hasta cerca de las 4 de la mañana. La torta fue clásica, de chocolate.
Continúe leyendo esta nota en la Edición Impresa del Diario Perfil