ESPECTACULOS

El regreso de Baby a la radio

Con su hijo recuperado y dado de alta, el conductor fue entrevistado por Oscar González Oro. "Quería estar para decir gracias". Video.

Se produjeron al menos 37 disparos en la casa de Baby Etchecopar.
| DyN

El conductor de Radio 10 Baby Etchecopar volvió esta mañana a los estudios de Radio 10 para hablar con Oscar González Oro, anticipando lo que será su regreso a la radio.

Baby se refirió al violento robo que sufrió en su casa de San Isidro junto a su familia el pasado 12 de marzo, y recordó a uno de sus hermanos que falleció luego de ser herido en la guerra de Malvinas

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Quería estar para decir gracias”, resumió Etchecopar, quien esta noche regresa vuelve a conducir “El Ángel de la Medianoche”, por Radio 10.

“Todavía no tomé conciencia de la catástrofe que tuvimos en mi familia”, dijo, sobre el episodio delictivo en el que él y su hijo Federico resultaron gravemente heridos.

“La violencia no es una palabra, es un tipo tirado en un charco de sangre con el hijo“, describió Baby en declaraciones que recoge Infobae, para luego señalar que “no quiero vivir nunca más los momentos que viví“, cuando el 12 de marzo por la noche cuatro delincuentes irrumpieron en su vivienda.