Ganó un Oscar como guionista. Se perfilaba como uno de los actores más importantes de su generación. Era tapa de revista y conseguía contratos millonarios. Hasta que se cruzó con Jennifer López.
" Esa relación le hizo mucho mal a mi carrera", señaló el actor Ben Affeck, refiriéndose al romance que mantuvo con la diosa portorriqueña entre 2002 y 2004.
El actor explicó a la revista Details que todo lo que se publicó en los tabloides e internet en ese momento sobre su relación perjudicó su profesión y consideró incluso que pagó un precio por esa situación.
" Terminé en una posición incómoda en la que mantenía una relación y los medios mentían la mayoría de las veces o inflaron un montón de cosas por el solo hecho de vender revistas. Pagué un cierto precio por esto", indicó el actor de 35 años casado con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene una hija.
El actor apuntó que además de la exposición pública de su vida privada también se sumó a su declive el haber protagonizado " algunas películas que no funcionaron en taquilla".
En la entrevista Ben Affleck se extendió a hablar sobre su debut como director con Gone baby gone, una cinta donde actúa su hermano Casey Affleck que se estrenará en Norteamérica el próximo 19 de octubre y que ya partió con algunos tropiezos.
La película tuvo que posponerse en Gran Bretaña dadas las similitudes con el caso de Madeleine McCann, de 4 años, que desapareció en mayo en Portugal, ya que la cinta trata precisamente de un par de investigadores que intentan dar con una pequeña de la misma edad de 'Maddie' en los bajos mundos de Boston.
Fuente: AFP