ESPECTACULOS

El tercer casamiento de Paul McCartney

Su novia tiene 51 años y preside una millonaria empresa familiar. La boda, ya. Fotos.

0917paulshevellg
| AFP

El rumor comenzó a circular esta semana, y las piezas del rompecabezas –la compra de alianzas, extraños movimientos en la granja que él posee en Sussex, un anuncio hecho por la novia– no hicieron más que unirse para alimentar la especulación.

Sir Paul McCartney va a contraer matrimonio por tercera vez. Así lo informó ayer el Consejo de Westminister, que confirmó que el ex The Beatles presentó una solicitud de casamiento en el registro civil de Marylebone, Londres, el miércoles pasado. De ese modo, en las próximas dos semanas, el músico estaría en condiciones de convertirse en esposo de la multimillonaria neoyorkina Nancy Shevell.

La elegida. El inicio del romance tiene su anécdota: él estaba recién divorciado de Heather Mills y su buena amiga, la periodista estadounidense Barbara Walters, comenzó a organizar fiestas para levantarle el ánimo. Pero en realidad, su verdadera intención era que él se reencontrara con su prima segunda, que también venía de separarse y estaba en busca de un nuevo amor. Esa mujer era Nancy.

Meses más tarde, en abril de 2008, la pareja fue fotografiada mientras se besaba durante un paseo playero en los Hamptons. El romance, para entonces, ya era un hecho.

Nacida en Nueva York, en el seno de una acaudalada familia dedicada a la industria del transporte, esta mujer de 51 años está lista para convertirse en la tercera “señora McCartney”. Así lo hizo saber en mayo pasado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La nota completa, en la edición impresa del diario PERFIL.