El hombre más exitoso de la televisión, el empresario y conductor Marcelo Tinelli, decidió terminar su relación con la bailarina Paula Robles muy poco tiempo antes del comienzo de su nuevo ciclo. La información sobre el fin de una relación de 14 años y dos hijos en común se dio a conocer hace algunos días y llamó la atención por el bajo perfil de la pareja y por el amor que manifestaban el uno por el otro.
No es la primera vez que el hombre que supo abrir su enorme boca por TV para engullir tres alfajores al mismo tiempo se separa. Corría el año 1993 cuando Marcelo dejó a Soledad Aquino, madre de sus hijas Micaela y Candelaria, por Paula, una de las entonces bailarinas de las Tinelli´s que mostraba sus habilidades en Ritmo de la Noche. 14 años después y con los antecedentes del hombre más exitoso de la pantalla chica, todos se preguntan si este nuevo divorcio cuenta con una tercera en discordia. Celos no faltaron.
Juanita Viale se separó de Gonzalo Valenzuela . Si bien los roces entre la nieta de Mirtha Legrand y el actor chileno comenzaron antes del nacimiento de su hijo Silvestre -el segundo de la actriz-, los rumores indican engaños de ambas partes habrían sido el motivo principal de la ruptura. De hecho, a la ahora flaquísima joven se le adjudicaron romances con el tenista y ex de Marcela Kloosterboer, Gastón Gaudio, y con un empresario uruguayo.
Reacia a aparecer ante las cámaras, la tercera generación de una familia de divas del espectáculo negó la ruptura de la pareja , aunque admitió estar viviendo una crisis. Como Tinelli, Juanita también tiene antecedentes. Apenas nació su primer hija, Ambar, se separó del padre de la criatura, Juan De Benedictis. Justo como ocurrió ahora.
Otra pareja que se suma a la lista de las recientes figuras separadas este año es la conformada por Liz Solari , la rubia modelo y protagonista de Champ 12 , y Diego Balut, el hijo de Teresa Calandra. Luego de cinco años de amor, los jóvenes decidieron tomar por el momento caminos separados, aunque sin poner un punto final definitivo. Uno de los motivos de la ruptura entre la "Barbie" argentina y el cantante es la hiperactividad por la que transita la rubia, producto del trabajo.
Cecilia Oviedo confirmó que su separación del cómico Nito Artaza esta vez es definitiva. Si bien superaron varias turbulencias e incluso vivían en casas separadas, no hubo forma esta vez de salvar la relación. El momento de más tensión entre los dos se vivió cuando salió a la luz la relación del defensor de los ahorristas con la actriz y cantante Cecilia Milone. Otra vez, la carrera de Artaza en el mundo de la política - con candidatura por su provincia, Corrientes, incluída- metió la cola en la pareja.
Por un momento, pareció que a la vida de la diva Susana Giménez se le sumaba una nueva y escandalosa separación. Sin embargo, las aguas parecen haber encontrado la calma, pese a que muchos crean que la pareja tiene los días contados. El problema surgió cuando del otro lado del Río de la Plata una publicación acusó a Jorge Rama, y por extensión Susana, de realizar un negocio sucio con la venta de jugadores de futbol. Por ahora, Susana se despegó del escándalo, anunció que inició acciones legales contra la revista y defendió a Rama.
El virus de la separación también le llegó a la vedette Celina Rucci . Entre vikinis y plumas, la bailarina terminó de confesar en los programas de espectáculo que cubrieron la realidad de la costa en el verano que su relación con Claudio "Mono" Minicelli había llegado a su fin luego de varios años de matrimonio. En un primer momento, se señaló a un muchacho Gabriel del Grosso como el culpable de la ruptura matrimonial. Ahora, las miradas apuntan al empresario Ricardo Fort, con quien se habría ido hace un tiempo a Brasil de vacaciones.
Finalmente, Moria Casan coqueteó con la lista de rupturas 2009. Si bien hay rumores de separación, la diva explicó que con Andrés "Tati" Del Sol se toman tiempos para vivir separados: ella en su residencia de parque Leloir y él en un departamento en el centro o viaja a Bahía Blanca, de donde es oriundo.
Traspasando las fronteras, Mel y Robyn Gibson es otro de los matrimonios de los cuales ahora quedan tan solo vagos recuerdos y fuertes peleas en los tribunales. Después de compartir 28 años juntos, se separaron hace dos pero recién ahora decidieron poner un fin legal al matrimonio. El divorcio le costaría a Mel 1.000 millones de dólares, entre conceptos de ingresos por su trabajo y las propiedades que posee.