ESPECTACULOS
Se va a quedar sin nada

Elizabeth Taylor sigue donando joyas para fines benéficos

Todo lo recaudado será destinado a entidades de bien público. No es la primera vez que la actriz decide despojarse de sus pertenencias, ya que varias veces ayudó con este mecanismo a fundación de lucha contra el SIDA.

default
default | Cedoc
Elizabeth Taylor, una de las máximas estrellas hollywoodenses, anunció su intención de donar a la casa de subastas Christie’s los derechos exclusivos de sus pertenencias para que sean subastados por etapas.

Así, esmeraldas, diamantes, joyas, jarrones, alfombras y vestidos encontrarán nuevos dueños. Pero no es la primera vez que la actriz de 74 años se desprende de sus objetos más valiosos, la costumbre de la diva de donar sus pertenencias nació hace varios años.

Lo recaudado en las subastas anteriores, entre ellas la de un anillo de diamantes y esmeraldas que le regaló su ex esposo Richard Burton, fue donados a la Fundación Taylor para la lucha contra el sida. Sin embargo, el dinero de esta nueva subasta todavía no tiene destino, aunque se sabe que recaerá en alguna causa humanitaria.

La salud de la actriz es bastante crítica. Hace varios años que la diva tiene problemas en su corazón y sufre de fuertes dolores en la espalda que le impiden estar de pie durante mucho tiempo.