Parecía que iba en serio. A tal punto, que cuando el muchacho fue transferido hace unos meses a un club de Rumania, la ninfa no dudó un segundo en acompañarlo. Y claro: era el amor de su vida. O al menos eso aparentaba ser Christian Fabbiani, el siempre polémico ex jugador de Lanús, para Amalia Granata, la modelo y bailarina que saltara a la fama como amante ocasional de Robbie Williams, quien embarazada y todo habría decidido dejar al futbolista recientemente tras encontrarlo en la cama con su mejor amiga.
La noticia fue ventilada por el actor Nino Dolce, conocido por sus incursiones como chef en un ciclo del canal Playboy TV y hasta hace poco participante de Gran Hermano, quien además de contar la infidencia dejó en claro que la relación se terminó al decir que la muchacha "no va a perdonar" al "Ogro", apodo con el que se conoce a Fabbiani por su costumbre de festejar goles con una máscara del personaje Shreck.
Al menos hasta ahora, Dolce era uno de los más cercanos amigos de la pareja, ya que como hincha caracterizado de Lanús tuvo oportunidad de conocer bien a Fabbiani y en su rol de actor compartió la casa de Gran Hermano con Granata. Algunas malas lenguas, incluso, aseguran que fue él quien los presentó. Lo cierto es que ahora, ni el embarazo de la modelo parece que podrá salvar al incipiente romance. ¿Será así nomás?