Es una chica todoterreno y si nos remitimos a los hechos es evidente que no teme en ningún momento asumir riesgos. Hasta el año pasado fue la niña mimada de Cris Morena en el suceso televisivo Casi Ángeles.
"Sentía la necesidad de cambiar", explica la joven figura del staff de Multitalent, que prefirió decirle no a la mentora de éxitos teen y embarcarse en la conducción televisiva de Re-creo en vos (que se emite diariamente desde el martes pasado, a las 18.30 por la pantalla de El Trece).
A pesar de los comentarios que circulan en la prensa, Emilia asegura seguir manteniendo una excelente relación con Cris ("tenemos un vínculo de mucha calidez", confiesa) y no encuentra un parecido entre su proyecto y Jugate conmigo.
En tanto, nos confirma su participación en la nueva edición del programa que le dio un gran espaldarazo en su carrera: Bailando por un Sueño, del cual fue ganadora en 2006. "Esta vez lo que más me interesa es ser solidaria, no llevarme el trofeo", explica, quien no le teme a los posibles escándalos que son moneda corriente en el envío de Marcelo Tinelli.
Bajo las órdenes de este pope de la tevé, trabajará además su gran amor, el Turco Naim Sibara. "Somos el uno para el otro y la boda nos potenció mucho más", comenta feliz la nueva figura del canal de Constitución.
Lea la nota completa en la última edición de la revista Luz.