En una noche más pareja en cuanto al nivel de las performances, quedaron definidas las cuatro primeras parejas nominadas de la edición 2008 de Bailando por un sueño.
La ganadora de Gran Hermano, Marianela Mirra; la ex diputada y actriz porno italiana Cicciolina; la mediática Nactacha Jaitt y el actor Marcelo De Bellis se jugarán hoy su permanencia en el concurso. Luego de volver a verlos bailar, el jurado salvará a dos de las parejas. Las otras dos, pasarán al teléfono.
Ninguna de las cuatro parejas nominadas bailó anoche. Quienes sí lo hicieron pasaron a la siguiente ronda. Fue el turno de Kenita Larrain y Martín Whitencamp; Gabriela Bo y Juan José Ávila; Verónica Varano y Jorge Tacominski; María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar; "la Tota" Santillán; Fernanda Vives y Adrián Díaz; Victoria Vanicci y Eliseo Álvarez; Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz; Marixa Balli –en reemplazo de Sabrina Rojas, lesionada- y Juan Pablo Bataglia.
Al momento de conocer el voto secreto del presidente del jurado –Gerardo Sofovich- fueron pocos los que se sorprendieron: parece ser común que el productor sea más generoso a la hora de puntuar a las vedettes que forman parte de sus elencos que al resto de los concursantes. Y a juzgar por la cara de Natacha Jaitt, pareciera que también quita puntos no sólo por los errores en las coreografías sino por antiguos roces, anteriores al programa.
Showmatch registró ayer un promedio de 25,8 puntos de rating, y se ubico en el podio de los programas más vistos.