ESPECTACULOS

En Facebook ganó Fort

Cómo fue el duelo virtual.

1218facebookfort468
| Cedoc

La imagen de Ricardo Fort generó un boom en distintos medios de comunicación. Auque parezca increíble, el millonario provoca pasiones también en las redes sociales, donde recibe mensajes de cariño de millares de personas.

Con casi 5.000 "amigos" en Facebook, Fort puede que no haya ganado la final de Bailando por un Sueño (entró a último momento), pero sí se convirtió en el personaje más reconocido por la audiencia. No sólo levantó el rating del programa de Marcelo Tinelli, sino que se erigió en ídolo del show.

El nieto de Felipe Fort -fundandor de la fábrica de chocolates- desfiló por infinidad de programas. Desde allí mostró su casa, sus relojes de oro, su costosa ropa, sus cirujías estéticas, sus autos; con el beneplácito de miles de seguidores.

Sú éxito mediático se trasladó a Internet, donde le dejan todo tipo de comentarios elogiosos. "Estuviste genial, la verdad estoy con mucha bronca porque queria que seas el ganador"; "Felicidades Ricardo usted ya es un ganador"; "Cómo cantaste anoche, Richard, me estremeciste el corazon", son algunos de los mensajes que pueden leerse en su "muro" de Facebook.