Charly García festejó anoche su cumpleaños número 56 con la realización de un recital en la Ciudad de Buenos Aires, en el que deleitó a sus seguidores.
El concierto fue convocado bajo los lemas " El imperio contraataca" " Charly and the prostitution. Feliz cumple", " Say no more" y " Un año menos-fans only".
El artista llegó a la sala The Roxy, en el barrio porteño de Colegiales, en su habitual limusina, con saco y el cásico brazalete negro y rojo con la insignia de Say no more.
De buen humor, recibió el " feliz cumpleaños " cantado por sus fanáticos y el "obsequio" de una mujer rubia que emergió de una gran torta de cartón.
García tocó un segmento de su versión del Himno Nacional y descorchó champán, en una mesa en el escenario donde estaban sus invitados especiales. Allí pudo verse a Gustavo Cerati, Leo García, Hilda Lizarazu, Nacha Guevara y Alan Faena.
" Gracias a los que pintaron La Trastienda", dijo, en alusión a las leyendas en su apoyo que aparecieron en la fachada del local de Monserrat tras un incidente con el músico que llevó a los propietarios a cancelar una de sus presentaciones el mes pasado.
Charly, nacido el 23 de octubre de 1951 con el nombre Carlos Alberto García Moreno, arrancó con " No importa ", " Fantasmas ", "Y nadie es feliz ", " Corazón de homigón ", muy aplaudido por el público.
" Vine porque lo quiero", dijo Cerati, vocalista de Soda Stereo, al retirarse de The Roxy, después de asistir al comienzo del festejo.
Leo García por su parte afirmó que " Charly es el padre de nuestra música, es nuestro Gardel actual".
Fuente: Télam