Las voces femeninas más desfachatadas de la FM son enemigas íntimas. Esta semana, Elizabeth "La Negra" Vernaci y Ernestina Pais se sumergieron en un cruce que parece irremediable.
Todo comenzó con una entrevista a la conductora de Tarde Negra en la revista Paparazzi, en la que tildó a su ex amiga -quien la reemplazó cuando ella se tomó licencia por embarazo nueve años atrás- como "trepadora".
"Ella usó mi amistad para llegar a la radio. Y yo que soy una boluda, quería tener a mi hijo y le di mi lugar. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero", disparó la Negra.
Los dardos hacia la conductora de CQC no cesaron. "Yo no voy a dejar de creer en la gente por una boluda como Ernestina. Sería una imbécil si la pusiera a ella en un lugar que no tiene. La vida te demuestra cómo son las cosas, a ella la tiene que sacar de una radio y a mí cada vez me va mejor", dijo quien está cerca de conseguir la franja horaria que Mario Pergolini dejará en la Rock & Pop.
Consultada al respecto, Pais no se calló nada y la mandó a terapia. "Lo que dijo Vernaci es una gran mentira. Básicamente porque yo trabajaba en la radio 6 años antes de trabajar con ella. Esto no lo puede avalar nadie que trabaje con nosotros", contestó.