ESPECTACULOS
tradicin familiar

Estefanía de Mónaco reafirma su amor por el circo

0113princesa4682
| Cedoc

Galería de fotos

Como todos los años, Mónaco volvió a brillar con espectáculo, color y diversión en su 33º aniversario del festival internacional de circo que se celebra en Montecarlo.

No es ninguna novedad la pasión que siente la princesa Estefanía de Mónaco por los animales de circo y sus acróbatas: primero fue novia  durante un año de Franco Knie, domador de elefantes y director del circo que lleva su nombre y mas tarde llegó a casarse con el equilibrista  español, Adans López.

Patrocinado por el príncipe Alberto de Mónaco, este circo atrae y sorprende con trapecistas, payasos y animales de todo el mundo convocados especialmente para darle brillo y glamour a la fiesta.

Una tradición familiar. Creado en 1974 por el príncipe Raniero y consolidado como uno de los mejores del mundo por sus acróbatas y contorsionistas,  el festival dará comienzo el 15 de enero y continuará hasta el 25 donde serán entregados los conocidos payasos de oro, plata y bronce como auténticos Oscar del arte circense.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite