ESPECTACULOS
Se cas con otro hombre

Ex actor de Star Trek hizo "la gran Piazza" en EE. UU.

Es George Takei, quienhicieradel Dr. Sulu en la serie.A los 71 años, y tras 21 de convivencia, contrajo nupcias con su pareja de 54.

Takei en sus épocas de Dr. Sulu en "Viaje a las Estrellas".
| CeDOC

El actor George Takei, que encarnó al Dr. Sulu en la serie de televisión "Viaje a las estrellas" (Star Trek), se casó con su compañero desde hace 21 años, Brad Altman. Así lo informó este lunes en su sitio web la asociación GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation), que defiende los derechos de los homosexuales.

Takei, de 71 años, y Altman, de 54,  fueron la primera pareja en obtener su licencia para casarse en West Hollywood cuando California comenzó a emitirlas a parejas homosexuales, el 17 de junio. La pareja intercambió votos ante un sacerdote budista en el Museo Americano Japonés de Los Angeles, frente a 200 invitados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Walter Koenig, quien hacía del Dr. Chekov en Star Trek, fue el padrino de la boda, y Nichelle Nichols, que personificaba a Uhura en la serie, la madrina. Takei se casó con su pareja cuatro semanas después que otra celebridad, la comediante Ellen DeGeneres, dio el "Sí quiero" a su compañera, la actriz australiana Portia de Rossi, el 16 de agosto.

California se convirtió en junio en el segundo estado después de Massachusetts en permitir el matrimonio entre homosexuales y desde entonces miles de parejas gay se casaron en ese estado.

Fuente: AFP.