ESPECTACULOS

Fabbiani no quiere jugar donde lo pone Gorosito y además le mandó una carta documento a Petinatto

El delantero de River entró en litigio con el conductor (Los detalles en Exitoína.), y por otra parte dijo que jugará en la posición que mejor se sienta .

0226fabbiani468ced
| Cedoc

El delantero de River Plate Christian Fabbiani reveló hoy abiertamente que de ser necesario desatenderá las órdenes de su entrenador, Néstor Gorosito, y jugará en la posición que mejor se siente, un tanto más retrasado que la de centrodelantero.

"El técnico te puede decir una cosa, pero cuando uno entra a la cancha tiene que hacerse hombre y hacer lo que sabe por el bien del equipo. Por eso voy a tirarme un poco más atrás y a trabajar para cerrarle la boca a la gente", disparó Fabbiani.

"El Ogro" aseguró que "nadie esta contento con el presente de River" y se quejó de que "no puede ser que no se hagan dos pases seguidos". "Tenemos un equipo muy bueno, pero ya no sabemos qué hacer. Nos miramos entre nosotros y no podemos entender cómo estamos viviendo esto. Nos duele y mucho, perdimos el ciento por ciento de la confianza necesaria y hasta que no estemos fuertes mentalmente, vamos a seguir así", agregó en diálogo con radio La Red.

Luego, Fabbiani hizo una autocrítica de sus actuaciones con la casaca riverplatense y consideró que "si el equipo anda mal, uno no puede andar bien". Pero entonces admitió: "Ahora hay revuelo porque me casé, antes lo había porque era soltero... Estoy muy expuesto y mi bajo rendimiento también se debe a eso, quizá en un 80 por ciento. Tengo que cambiar mi manera de ser".
Por último, opinó que la única manera de salir del pozo futbolístico tanto para él como para el grupo es "concentrarse al máximo en los objetivos y ponerse al nivel de la camiseta".