ESPECTACULOS

Fabbiani: "Si pierdo a Victoria, prefiero estar muerto"

El Ogro se mostró dolido por la crisis de pareja. Dejó un desgarrador mensaje, pero confía en recomponer las cosas. Qué le dijo a Perfil.com.

0217fabbiani468
| Foto Baires

Cristian el Ogro Fabbiani atraviesa un momento difícil en su vida. Relegado en el fútbol, donde se quedó sin club tras su desvinculación de River, el jugador vive hoy una profunda crisis de pareja. Su esposa, la modelo Victoria Vanucci, afirmó que están separados y en trámites de divorcio, pero él hoy rompió el silenció ylanzó un mensaje desgarrador.

"Si pierdo a Victoria, prefiero estar muerto"
, sostuvo en el programa Intrusos en el espectáculo. "Discutimos, sí. Pero nada más. Es muy difícil lo que estoy pasando, pero la entiendo a Victoria que tiene que estar todo el tiempo defendiéndome, y se debe cansar", dijo hoy el corpulento número 9.

Fabbiani admitió estar viviendo un momento delicado, pero negó haberle sido infiel a Vanucci con la cantante tropical Karina, junto a la que se lo vio en un boliche (vea el video). "Ni muerto engañaría a Victoria, es una mujer sensacional, como todos dicen. Se que si la pierdo va a ser muy difícil; prefiero estar muerto, es la realidad", sentenció, a la espera de que su mujer le responda, aunque sea por televisión.

El futuro. En diálogo con Perfil.com, el Ogro se mostró más sereno que en TV. "Con Vicky pudimos hablar y estoy tranquilo, estas cosas son difíciles, pero estoy bien", afirmó el futbolista, que confía en poder recomponer su pareja con la modelo, con quien se casó el 27 de agosto pasado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el plano futbolístico, el Ogro también es optimista. "Esta semana me van a comprar el pase y ahí se definirá donde juego", confió a este medio el ex jugador de River. La posibilidad de que un grupo inversor adquiera sus derechos lo motiva, sostuvo.