A diferencia del año pasado, cuando las cenizas volcánicas del Puyehue hicieron estragos en el sur de nuestro país, este invierno el Cerro Catedral Alta Patagonia de Bariloche mostró una exitosa inauguración de temporada. Miles de turistas y famosos disfrutaron de la nieve acumulada, de cerca de un metro en la base y dos en las pistas de la cumbre, de impecable calidad tras una semana de intensas nevadas.
Lejos de la crisis de 2011 que generó el volcán chileno, este año, el sur se vistió de blancoy nadie quiso perdérselo. Ricardo Fort fue uno de los más llamativos invitados a la inauguración de la temporada.
Con tapado de piel de furioso color rojo y siempre seguido por sus guardaespaldas, el mediático, posó con un grupo de niños de la escuela de esquí y pasó toda la tarde en el Cerro. Aunque tanta caminata por la nieve terminó perjudicando su rodilla, la misma que se operó en varias oportunidades, y no quedó otra alternativa que visitar el centro de diagnóstico imágenes de Bariloche para descartar cualquier lesión. Pero no fue el único que asistió.
Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.