ESPECTACULOS
Souvenir macabro

Fans de una actriz se quedarán con parte de su cerebro

La actriz Debbie Rochon, conocida por sus películas de terror, tiene un tumor y debe ser intervenida quirúrgicamente. Sus seguidores le rogaron que se los regalara. Ella al principio se sorprendió, pero luego aceptó. Galería de fotos

0130rochon468
| www.debbierochon.com

Los fanáticos más osados pueden llegar a ir a esperar a sus ídolos a los aeropuertos y hacer guardias en las puertas de los hoteles para verlos de cerca y, muchas veces, aturdirlos con gritos histéricos. Claro que también están los pesados que los siguen a todos lados bordeando el acoso. Pero la mayoría se contenta con coleccionar los recortes de las notas publicadas en los medios y, si tienen suerte, atesorar algún objeto que haya pertenecido, al menos por unos segundos, a él. En este caso, no importa que el objeto en cuestión sea un vaso de plástico rescatado de la basura o un chicle masticado por su adorado artista.

Si ese tipo de objetos pueden resultar para muchos exóticos y hasta de mal gusto, la "suerte" de los fans de la actriz de películas de terror Debbie Rochon llenará de asombro a más de uno.

Rochon está dispuesta a regalarle a sus fanáticos un pedazo de su propio cerebro. La actriz debe someterse a una intervención quirúrgica para que le extirpen un tumor.

El diagnóstico no la alteró tanto como el hecho de haberse enterado que sus seguidores están desesperados por conservar el tumor.

" Al principio pensé que se trataba de una broma, pero después de que me lo pidieran docenas de veces decidí darles lo que quieren", reveló.