ESPECTACULOS
donde hubo fuego...

Fito y Cecilia, una historia de amor (después del amor)

Se fueron juntos de vacaciones. Quienes los vieron aseguran que no censuraban sus muestras de cariño. Los detalles de esta segunda vuelta.

0128ceciroth468
| Cedoc

Si hay personas que saben que el amor suele dar nuevas oportunidades, esos son ellos. El cantante Fito Páez y la actriz Cecilia Roth volvieron a estar juntos luego de un prolongado impasse. Quienes se los cruzaron estos días en la localidad cordobesa de San Javier, el lugar elegido para compartir sus vacaciones, aseguran que se los ve muy bien juntos. Casi como si nada hubiera pasado en estos años.

Pero pasó. Luego de diez años de romance, Fito y Cecilia decidieron separarse en 2001, luego de haber formalizado la relación y de haber adoptado a Martín. No hubo escándalo ni declaraciones punzantes a los medios y  al poco tiempo, el músico comenzó una relación con Romina Ricci, con quien tuvo años más tarde a Margarita.

Cecilia, mientras tanto, se dedicó de lleno a su profesión y a su rol de madre. Cada vez que le preguntaban por Fito, ella habló con respeto. Lo mismo ocurrió con el cantante. Ahora, ocho años después de haberse separado, son varios los testigos que aseguran que de las cenizas volvió a surgir el fuego.