El millonario debuta el 16 de junio por la pantalla de América con "Fort Night Show", su sueño hecho realidad: un programa de entretenimientos, con mucho show, figuras internacionales, concursos y premios.
Estas últimas semanas se habló mucho del debut y, a pesar de que ya estaba confirmadísima la presencia de Karina Jelinek en la coconducción, a días apenas del primer envío se desvinculó a la morocha.
"La producción decidió desvincular a Karina Jelinek. La decisión estuvo acorde a las necesidades del programa. Son cosas que pasan antes de un estreno", afirmó el millonario a Teleshow.com.
Además, en las últimas horas se supo que Moria Casán será de la partida, como estrella invitada para hacer algunos pasos de comedia junto al millonario.
Por otro lado, en diálogo con Sebastián Tempone, para su ciclo radial por Cool Radio 103,7, el empresario habló sobre el cruce entre el Gobierno de Cristina Fernández y el Grupo Clarín. Y se refirió, en especial, a Jorge Lanata.
"Es muy fácil criticar al otro y decir lo que esta haciendo mal. Si tenés un programa político, en ves de criticar, da ideas y en algún momento algunas de todas esas ideas se podrán llevar a cabo y entonces valió la pena", dijo, y agregó: “yo escucho en el programa que dice 'queremos preguntar, queremos preguntar...' Yo diría 'queremos aportar', aporten ideas".
Además, el millonario se refirió al camarógrafo de "6, 7, 8" agredido en un cacerolazo: "Si no quieren que haya violencia en la calle no inciten a la violencia en sus programas. Yo no quiero que mis hijos vean eso. El poder lo tenemos nosotros, cada uno”, opinó.