ESPECTACULOS
concurso

Ganá entradas para el Lollapalooza

Perfil lanza un concurso para que vayas al Lollapalooza 2018 en el Hipódromo de San Isidro. Participá acá y ganá 2 entradas.

Lollapalooza fans
Ya llega Lollapalooza | Cedoc

Desde el lunes 5 de marzo hasta el lunes 12 de marzo, se podrá participar del concurso de Perfil que entregará a 5 ganadores 2 pares de entradas "One day pass general" para asistir al festival de Lollapalooza, que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro el próximo 16, 17 y 18 de marzo.

El concurso entregará 2 pares de entradas a las 5 mejores respuestas a la siguiente consigna: Si tuvieras la posibilidad, ¿con qué persona famosa irías a ver el Lollapalooza y por qué?

Para enviar la respuesta hay que completar un formulario online debajo de esta misma nota con la respuesta a la consigna. El día martes 13 de marzo un jurado elegirá las mejores 5 respuestas entre todas las recibidas. Se regalará un par de entradas a cada uno de los 5 ganadores.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más de 100 artistas se reunirán durante tres días en el Hipódromo de San Isidro para la quinta edición del festival en nuestro país. Este año se presentarán Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, The Killers, Lana del Rey, Imagine Dragons, Kygo, The National, Liam Gallagher, DJ Snake, Khalid, Las Pelotas, Miranda, entre otras grandes bandas.

Llená el formulario de abajo y participá. En caso de ser ganador, serás contactado vía e-mail y por celular. La consigna que tenés que responder es la siguiente: Si tuvieras la posibilidad ¿con qué persona famosa irías a ver el Lollapalooza y por qué?

Ver bases y condiciones