ESPECTACULOS
Otra vez preso

George Michael, drogado y borracho en su auto

El cantante británico estaba en su auto placidamente dormido y bloqueando el tránsito. Fue sometido a un prueba de alcoholemia y lo detuvieron.

1002michael468
El cantante George Michael no puede superar sus problemas con las drogas. | Cedoc
El cantante británico George Michael fue arrestado en Londres por segunda vez este año por cuestiones relacionadas con el abuso de drogas, según informan hoy medios de prensa británicos.

Michael, de 43 años, fue encontrado en la noche del sábado dormido al volante de su automóvil BMW en un cruce.

Varios conductores avisaron a la policía porque el cantante bloqueaba con su coche el tráfico justo delante de un semáforo, informó la agencia de noticias DPA.

La policía llamó a una ambulancia que lo llevó a una clínica "por precaución". Según el diario Daily Mirror, estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Tras someterlo a una prueba de alcoholemia, la policía lo trasladó al hospital en una ambulancia y luego pasó a una comisaría, informan hoy varios tabloides británicos.

Luego de una investigación de unas horas por parte de las autoridades, el ex cantante del dúo Wham! y que acaba de iniciar en España su gira europea fue dejado en libertad bajo fianza tras reconocer que la marihuana encontrada en su posesión era suyo, lo que le valió una amonestación. En noviembre tendrá que presentarse ante una Corte.

Michael había sido arrestado ya en febrero por abuso de drogas, al ser encontrado también dormido en su automóvil en una calle de Hyde Park. "Nadie lo podía despertar, estaba casi inconsciente", describió el hecho la policía.

En abril, causó importantes daños al chocar con su Range Rover contra tres automóviles de sus vecinos y en julio, el cantante, que es homosexual y tiene pareja, f ue sorprendido en plena actividad sexual con un caminero de 58 años.