Parecía ser un personaje irresistible para el público, por su buena caracterización y porque, de todas las veces que quedó nominada, nunca tuvo que abandonar la casa. Sin embargo, los días de la falsa Cristina terminaron en Gran Cuñado. Anoche, con el 51,4 por ciento de los votos en contra, la caracterización que lleva adelante Martín Bossi se despidió de la tele.
Cristina perdió contra dos políticos que le ganaron en las urnas y contra su propio marido, el personaje del ex presidente Néstor, encarnado por Freddy Villareal.
El primer salvado fue Julio, el vice, con un 12.7 por ciento de sufragios en su contra. Luego llegó el turno de Néstor, que zafó de la eliminación con un 19.8 por ciento. Finalmente, el público decidió que se quede en la casa el hombre que hace de Carlos Reutemann, con el 48.6 por ciento de votos negativos.
Antes de la eliminación, Cristina, vestida de odalisca, y Francisco, de sultán con espada, bailaron al ritmo del tema “Ojos Así”, de Shakira acompañados por un séquito de bailarinas, hasta un final con gran despliegue de velos con los que Cristina se terminó enredando hasta caer.
En la casa de Gran Cuñado quedan cinco políticos, todos ellos nominados para abandonar el programa el próximo jueves. Se trata de Néstor, Julio, Francisco, Carlos y Mauricio. Marcelo Tinelli anunció, además, que el martes 14 de julio comenzará un nuevo segmento: Gran Cuñado Vip.