El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se enfrentó anoche con su doble en la sección Derecho a Réplica del programa "Sowmatch". El mandatario porteño enfrentó a su doble interpretado por el actor Martín Bossi (que también personifica a la "Cristina") y al referirse a las repercusiones del programa aseguró que "hay que desdramatizar y no darle más importancia al tema de la que tiene".
"Hay que trabajar, pero no está mal reírse y tomarse las cosas con humor", mencionó el jefe de Gobierno porteño, visiblemente incómodo con la situación, a esta altura una crucial " obligación" de la campaña. Con respecto a cómo vio su imitación dijo que se encontró con un personaje "muy canoso y muy flaco", pero reconoció que estaba bien logrado.
Al referirse a las elecciones del próximo domingo aseguró que "en todo el país el kirchnerismo está perdiendo". "Pierde en todas las grandes ciudades y en la provincia gana el PRO. La gente dijo basta a la confrontación", afirmó, tratando de hablar en serio. Claro que cuando le tocó enfrentarse al falso " Néstor Kirchner", el personaje protagonizado por Freddy Villarreal lo puso en aprietos.
En el cierre de su presentación, el Jefe de Gobierno porteño cantó junto a Bossi, " Somebody To Love", del grupo Queen, imitando nada menos que a Freddie Mercury. Macri y su doble lucieron una capa similar a la que usó el legendario cantante inglés en el video que inmortalizó ese tema. Y aunque Mauricio le puso onda al tema, no hace falta destacar que mostró que es poco probable que lo convoquen a reemplazar al inolvidable Freddie.