ESPECTACULOS

Granata: "El Ogro parece una vedette despechada"

La conductora le reclama al jugador la cuota acordada para la hija de ambos.

1026amaliag
| CEDOC

Si hay algo que ya nadie duda es que Amalia Granata es capaz de cualquier cosa en varios ámbitos, pero cuando se trata de defender los derechos de su hija, Uma, la rubia directamente no tiene piedad.

Si bien desde hace un año bajó su perfil mediático, por pedido de las autoridades de Telefe, donde hacía Zapping Diario junto a Horacio Cabak, Granata parece haber regresado a la arena mediática. Aunque su ex y padre de su hija, Cristian Fabbiani, repita que volvió a hablar porque no tiene más pantalla -“Zapping...” terminó el 30 de septiembre-, ella sigue mostrando que, a pesar de la falta de entrenamiento en las batallas mediáticas, su lengua sigue tan filosa como siempre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Terminé Zapping y me fui de vacaciones porque hace rato que no paro de trabajar. Me llamaron para hacer una nota y entre otras cosas dije que ‘el Ogro’ tenía varios meses atrasados de la cuota de Uma. Hablo para defender los derechos de mi hija”, empieza a contarle a Semanario en una charla que comienza con total tranquilidad.

“Venía hablando con ‘el Ogro’ y le decía que me deposite la plata pero él hacía como si no me escuchara. Basta que lo diga por televisión para que la cosa se empiece a mover, parece que este chico no aprende más. Además me llama la atención que cualquier piba le dice cualquier cosa por la tele y no se hace cargo, ahora yo hablo y sale a contestarme como una vedette despechada y llama a los medios”, aclara mientras va levantando presión.

Lea la nota completa en Semanario.