ESPECTACULOS
Piden donantes de sangre

Grave accidente del guitarrista de "Massacre"

Federico “Fico” Piskorz y su novia fueron atropellados por un auto en una parada de micros en Sánchez de Bustamante y Las Heras. La chica murió, él está en terapia intensiva del Hospital Italiano.

0129ficomassacre468cedoc
| www.global-art.com

Federico "Fico" Piskorz, el guitarrista del grupo de rock "Massacre", se encuentra internado en el Hospital Italiano, luego de que un automóvil lo atropellara cuando esperaba, junto a su novia Karina López Gutiérrez, un colectivo en Sánchez de Bustamante y avenida Las Heras. El resuló gravemente herido, la chica lamentablemente murió.

El guitarrista permanece en condición " estable" en la unidad de terapia intensiva del referido centro de salud. Los médicos señalaron que "su estado es delicado y su pronóstico reservado".

El accidente ocurrió durante la madrugada del último sábado en Sánchez de Bustamante y avenida Las Heras, en el límite entre los barrios porteños de Recoleta y Palermo, cuando un automóvil Peugeot 206 atropelló a "Fico" Piskorz y su novia, Karina López Gutiérrez.

Fuentes policiales informaron que en su loca carrera, el automóvil continuó su camino y se estrelló contra un local comercial de avenida Las Heras.

El guitarrista de Massacre y López Gutiérrez debieron ser trasladados de urgencia por personal del SAME hasta el Hospital Fernández, aunque la joven murió cerca de las 13 del domingo, debido a las heridas recibidas.

Piskorz fue derivado luego al Hospital Italiano, en el barrio porteño de Almagro, donde permanece internado. "Federico, que debido a la gravedad de los traumatismos fue trasladado a un centro de alta complejidad, en este momento se encuentra estable aunque su estado es delicado y su pronóstico es reservado", señaló su discográfica.

En su sitio web, "Massacre" agradeció la "preocupación" de los seguidores del grupo y agregó que comunicará las novedades. El grupo pidió que quienes estén en condiciones de donar sangre, de cualquier grupo o factor, se acerquen todos los días de 8 a 14 al Hospital Italiano, en Perón y Gascón, con 8 horas de ayuno.

Las personas que respondan a la acción solidaria deben avisar que la donación de sangre "es para el paciente Federico Piskorz, internado en terapia intensiva, cama 116", informaron los voceros. El caso es investigado por el juzgado de Instrucción número 32, se informó.

"Massacre" es una banda de puro hardcore, que llegó al gran público en agosto de 1995, en medio del show bautizado "El nuevo Rock Argentino", que juntó a Peligrosos Gorriones, Los Brujos y Los Babasónicos en el Estadio Obras. Sin embargo, su carrera se remonta a 1987, cuando se produjo el debut discográfico con un maxi en vinilo, de cuatro temas, bajo el nombre "Massacre Palestina".

Fuente: DyN