ESPECTACULOS
EXCLUSIVO DIARIO PERFIL

Griselda Siciliani, Adrian Suar y una prueba de amor

La actriz se presenta en México con Patito Feo, un fenómeno que recorre el continente, luego de superar una gastroenteritis que la tuvo a maltraer. Galería de imágenes.

0223siciliani468
| Pedro Crdenas
En el teatro del Colegio San Agustín de Lima, Perú, se presentaron el lunes y el martes pasados J uan Darthés, Griselda Siciliani, Laura Esquivel y Brenda Asnicar, con el espectáculo Patito Feo, ciclo que desde que se vio en la pantalla de Canal 13 producido por Ideas del Sur y Televisa se convirtió en un verdadero fénomeno también en el exterior. Después de Perú, hoy seguirán con el show en Guadalajara, México.

El elenco y la producción del programa infanto-juvenil Patito Feo estaban felices por el éxito del espectáculo que dieron en Lima, salvo la actriz protagónica, Griselda Siciliani. Una severa gastroenteritis, provocada por un virus, la condenó a descansar en la habitación del hotel.Tuvo que guardar reposo obligada e incluso peligró su viaje a México DF. Es más, el jueves debió suspender las entrevistas con la prensa de ese país. Sólo pudieron cumplir con las obligaciones las dos protagonistas adolescentes, Brenda Asnicar y Laura Esquivel. Fueron ellas las que se acercaron a las instalaciones de Emi para ser entrevistadas por emisoras radiales y medios gráficos. Mientras, Sciliani dormía en la habitación del hotel.

A la mañana, le dijo a la producción del show que no estaba para nadie. La única llamada que atendió fue la de Adrián Suar, quien preocupado quiso saber qué le pasaba. Con él ya había estado de vacaciones en las playas mexicanas en el mes de enero, y en el mayor de los secretos.

Más información en la Edición Impresa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite