ESPECTACULOS

Guillermo Francella y Candela, unidos por Campanella

El supuesto asesino de la nena es tocayo del protagonista de El hombre de tu vida. La coincidencia.

0908hugobermudezfrancellag
| Cedoc

Curiosa e indeseada casualidad. El hombre imputado por el asesinato de la niña Candela Rodríguez se llama igual que el personaje que interpreta Guillermo Francella en una de las series más exitosas de la TV actual.

Hugo Bermúdez fue imputado hoy por la fiscalía como autor material del crimen de Candela. Pero Hugo Bermúdez también es el protagonista de El hombre de tu vida, el unitario que brilla en la pantalla de Telefe.

La casualidad no termina ahí. El creador y director de esa ficción sobre el ficticio Hugo Bermúdez es el reconocido Juan José Campanella, quien hoy justamente expresó su enojo con el uso político que hizo del caso Candela.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El éxito de la comedia que protagonizan Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni "cuesta medirlo, pero si es por mi encuesta personal con la gente que se me acerca en la calle, me da la impresión que lo ve todo el mundo", dijo hoy el director a la agencia DyN.

Campanella manifestó que lleva filmados "tres capítulos de la nueva temporada", que se emitirán "el año que viene".