ESPECTACULOS

Gvirtz dice que el 6.7.8 latino "no prosperó" pero PPT arma el programa piloto

Se llamaría Vendidos y se emitiría en Telesur. El lo descartó ante Perfil.com pero no así en su productora.

Todo listo para grabar el piloto del programa.
| Cedoc

"Fue una idea que no prosperó". Esa fue la escueta respuesta del productor televisivo Diego Gvirtz a Perfil.com, al ser consultado por el proyecto de hacer una versión del programa "6.7.8" para el canal Telesur, que tiene centro en Venezuela pero que se emite en todo Latinoamérica.

A pesar de esa explicación, en PPT, la empresa de Gvirtz, se está trabajando para realizar el piloto del ciclo, que podría llamarse Vendidos y que se realizaría en Buenos Aires para ser emitido en todo el continente.

Según informaron fuentes de la productora, incluso se estarían grabando señales digitales del exterior para hacer archivo, principal material con el que cuenta "6.7.8" para hacer sus informes.

A comienzos de abril el productor había dado una charla en la Universidad Di Tella para alumnos, titulada "Medios, conflicto y democracia en la Argentina actual", dentro de un ciclo sobre Medios y Política.

Allí, Gvirtz dijo que estaba en tratativas para hacer una versión del polémico ciclo 6, 7, 8 para la señal venezolana preferida de Hugo Chávez. Sin embargo, al ser consultado por Perfil.com, aseguró que ese proyecto "fue una idea que no prosperó".

La productora PPT, Pensado para Televisión, tiene al aire, además de 6.7.8, los programas Televisión Registrada y Duro de Domar, que se emiten por Canal 9.