Las guerras de vedettes ya quedaron viejas. Ahora, semana tras semana, son los hombres de la televisión los que salen a buscar un lugar de privilegio en el ring mediático. Mario Pergolini, Gastón Portal, Jorge Rial, Gerardo Sofovich, Roberto Pettinato y Diego Gvirtz se van turnando, en un todos contra todos, en el que no hay alianza estratégica que dure más de una semana.
Ahora, los contrincantes son nada menos que Petinatto, conductor de Duro de domar, y Gvirtz, productor del envío.
"No entiendo lo que quiere decir con que a veces el programa me supera. No comprendo ese razonamiento. Yo no compito contra mi propio programa", expresó hoy el conductor, ante las cámaras de Intrusos en el espectáculos, el programa que conduce Rial –otro de los enemigos mediáticos de Gvirtz- por América.
Lo cierto es que las diferencias entre el conductor y el productor parecen ser, a esta altura, irreconciliables. Tanto es así, que Pettinato ya habría adelantado que no piensa renovar su contrato para el año próximo con la productora Pensado Para Televisión (PPT).
" No somos amigos. Estoy desencantado. Estoy escuchando las campanas de los criticaban, cuando yo salía a defenderlo...", expresó Petinatto y explicó que el no se siente parte de la productora sino de Canal 13.