ESPECTACULOS

Habrá episodios imprevisibles

default
default | Cedoc

Soy sincero, no estoy al tanto de los movimientos que pasan en las otras radios. Nosotros mantenemos el mismo equipo con Rolo (Villar), María (Isabel Sánchez), Willy (Kohan), Alberto (Cormillot) y Leandro (Buonsante), y en este año electoral hacemos el trabajo igual que siempre sin ninguna modificación. Siendo líderes de la mañana desde hace 15 años, es la cuarta elección presidencial que nos toca y no hacemos nada diferente. Lo distintivo del año no será lo electoral, sino lo complicado: arrancó complicado, va a ser un año con episodios imprevisibles todo el tiempo y nos preparamos para situaciones complejas.

No teorizo sobre la influencia de los medios sobre las elecciones y no digo las cosas que digo evaluando o monitoreando o calibrando nuestro nivel de influencia en el país. No es nuestra cultura. Hacemos un trabajo que nos gusta mucho hacer, nos divierte y entusiasma en un país que nos preocupa, con oyentes que son muy fieles y nos quieren mucho. No pensamos si somos influyentes o no. Pensamos si estuvo bueno el programa o no. Nunca pensamos en que vamos a jugar un papel en el país o que el país vaya para un lado u otro, o que la gente deje de votar a uno y vote a otro. Este año hemos hecho un esfuerzo especialmente equilibrado con los tres candidatos principales, Scioli, Massa y Macri, que están todo el tiempo al aire con nosotros, más un candidato de UNEN, que aún no lo tienen, y asimismo también somos equilibrados con ellos en su confusión.

Es un año muy incierto, de acá a las PASO, en agosto, es una vida. Puede pasar cualquier cosa en un país fuera de control. De hecho, se está verificando en este momento con el caso Nisman. En un país normal, el ciclo de nueve meses es corto plazo, en Argentina considerando la dinámica de los hechos, como el caso Nisman, Boudou, corrupción, crisis con los jueces, etc., es larguísimo. Acá vamos de Nisman en Nisman.