ESPECTACULOS
POSIBL.

Historias que mueven el mundo

20200620_posibl_flow_gzaflowposibl_g
Realidad. La llegada de Posibl. a Flow permite la circulación de documental y series más abocadas a una conciencia social y los derechos humanos como The Fighters, la historia de la trans Eslabrava y el documental Libres del trabajo infantil. | gza. flow / posibl

Mover el mundo. Frotar nuestras suposiciones y cambiar las formas de entenderlo. Rebelarnos contra la indiferencia, para hacer la diferencia. Inspirarnos, para cambiar. Posibl. llega a la televisión de la mano de Flow, con una propuesta de documentales y series originales de alto impacto social basadas en historias reales, con el objetivo de generar mayor conciencia y lograr cambios.

Un mundo que cambió y que necesita seguir cambiando. Un mundo que nos exige una pausa, respirar hondo y preguntarnos con total sinceridad: ¿Hacía dónde nos dirigimos como sociedad? Esta pregunta nos incomoda y crea la necesidad de respuestas. Vivimos en un mundo de absoluta inmediatez, y aún más en el mundo de los contenidos.

En tiempos de tuits, el planeta nos pide a gritos ser más reflexivos y profundos en el análisis de lo que sucede a nuestro alrededor. Lo más importante en nuestras vidas, siempre lo hemos adquirido con paciencia, trabajo, esfuerzo y voluntad. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El mundo de hoy sufre una combinación de extremos sin igual, que genera mucho caos en la vida de todos. Extrema pobreza, extrema desigualdad y extremo cambio climático. Necesitamos reducir el impacto negativo de nuestras decisiones y hábitos diarios, necesitamos ver más allá. Si el mundo carece de líderes con visión, necesitamos ser líderes los ciudadanos y mover el mundo hacia adelante. A través de nuestro documental Libres de trabajo infantil y las tres series que estrenamos a partir de este mes en Flow, la plataforma de streaming de video de Telecom, The Fighters, Unlabel y Crónicas de a pie el público podrá conocer aquello que no siempre ve. Esos héroes muchas veces anónimos que luchan por causas que impactan directa o indirectamente en la vida de todos, Trabajo infantil, alimentación saludable, abuso sexual, violencia de género, diversidad, discapacidad,medio ambiente: estos son solo algunos de los ejemplos de historias que podrán disfrutar.

Historias como la de Patricia Ocampo de la ONG Un sueño para Misiones, quien se esfuerza día a día para que los niñas y niños que trabajan en los yerbatales puedan tener una oportunidad en la vida. Luchas como la de Romina Sosa, una bailarina consagrada en el mundo, que a través de la danza empodera a jóvenes en situaciones de vulnerabilidad al igual que ella, que creció en La Cava y fue víctima de abuso sexual. Historias como la de Eslabrava, una artista trans y activista.

Porque un mundo rico e inteligente, es un mundo diverso, con diferentes opiniones y matices. Será un mundo en el que al igual que en los rompecabezas, las piezas se unan con normalidad aun siendo diferentes.

Hace ocho años decidí lanzarme a la aventura de uno de los mayores sueños en mi vida. Hoy ese sueño llamado Posibl., ha llegado a 75 millones de almas en cinco continentes con mensajes de cambio e inspiración. Junto a quinientas organizaciones diferentes del mundo, celebridades, activistas y líderes, trabajamos como si fuéramos uno. Que nada ni nadie nos diga que no podemos subir la vara. Que nada ni nadie nos detenga en el camino hacia un mundo mejor. Hacia dónde decidamos ir, el mundo irá.

En una era de tantas presiones, tanta confusión y tanto “contenido” sin contenido; nuestra propuesta es invitarlos a soñar, inspirarse y proyectar a través de estas historias de cambio, sus sueños y sus ideales hacia el mundo real. Porque hay historias que tienen el poder de mover el mundo y cambiarlo, cambiándonos por dentro. Bienvenidos a Posibl. 

Agrega  Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom: “Desde Flow buscamos la evolución permanente y potenciar la experiencia de nuestros clientes acercándoles contenido que abarque todo el espectro de sus intereses. Nuestro objetivo es que encuentren en nuestra plataforma todo lo que les importa y los apasiona, y puedan disfrutarlo en el momento que deseen. Esta alianza con Posibl. nos permite seguir impulsando contenido local de calidad y, además, acercar a nuestros clientes un catálogo de producciones originales con temáticas que despiertan el interés de la sociedad desde diferentes ángulos”. 

* CEO Fundador de Posibl.