ESPECTACULOS
Tras los pasos de Britney Spears

Honestidad bruta: Justin Timberlake culpó a la resaca

El cantante reconoció ante la prensa la verdadera razón por la que no se presentó a varios conciertos en California. Sus fans están indignados. Se multiplican las críticas por sus problemas con el alcohol.

0925timberlake468ced
| Cedoc

Parece que no sólo las chicas quieren divertirse... El cantante Justin Timberlake admitió que tuvo que cancelar varios de sus shows porque no estaba en condiciones de brindarlos. ¿Qué le paso? Estaba con una importante resaca.

Luego de separarse de la actriz Cameron Díaz, el muchacho se dedicó, de lleno, a salir con amigos y a disfrutar de lleno de la noche.  Tanto, que luego de la cancelación una de sus presentaciones, varios fans indignados comenzaron a mandar mensajes a los medios a publicar en sus blogs que estaban hartos de que el muchacho no se hiciera cargo de sus compromisos.

Entonces, mitad en broma y mitad en serio, comenzó a instalarse la idea de que Justin se había convertido en un bebedor compulsivo, y que las cancelaciones de debían a que la resaca no le permitía cumplir con sus obligaciones.

Lejos de desmentirlo, el cantante se hizo cargo de los rumores. Según el sitio labotana.com, Justin habría reconocido la situación. " Algunos bloggers dijeron que había cancelado varios shows en California por estar con una fuerte resaca. Tienen razón”, confesó Timberlake.