Hugh Grant decidió cambiar temporalmente la gran pantalla por la literatura y empezó a escribir un libro, según publica hoy el diario británico The Sunday Telegraph.
El actor británico, de 46 años y protagonista de Notting Hill (1999) y Cuatro bodas y un funeral (1994), entre otras, está redactando una novela "semiautobiográfica".
Grant había hecho mención a su proyecto literario el jueves pasado durante la presentación del libro “Copper, a dog's life”, de la autora Lady Annabel Goldsmith, madre de la multimillonaria novia de Grant, Jemima Khan, de 32 años.
Ed Victor, un conocido representante literario en el Reino Unido, dijo al diario que el actor le contó que "está escribiendo cinco páginas", sin embargo, admitió "no estar seguro si se refiere a cinco páginas al día o a cinco páginas a la semana".
Grant y Khan, quienes según algunos medios estarían atravesando una crisis de pareja, fueron noticia el mes pasado cuando denunciaron haber sido víctimas de una supuesta interceptación de mensajes de teléfonos móviles en el Reino Unido que afectó sobre todo al príncipe Guillermo y a otros miembros de la familia real británica.