El viudo de Adelfa, Reinaldo Waveqche, denunció que quisieron secuestrarlo para sacarle la herencia que cobró de su difunta mujer. Pocos días después de contar que con esa plata podría vivir sin trabajar, el joven de 25 años sufrió un intento de secuestro.
En la revista 7 días de la ultima semana, Reinaldo relató el suceso: “Salí con mi pareja a la panadería para comprar el pan y se me acercó un auto. Adentro iban personas armadas, pero por suerte pude refugiarme”. Además, advirtió que “no me van a sacar nada. Ni un peso, porque todo lo que me dejó Adelfa está en acciones y bonos, así que va a ser mejor que se olviden”.
Su reaparición mediática fue con Chiche Gelblung, a quien le confesó que es homosexual y que está en pareja. Según informa minutouno.com, Reinaldo convive con Cristian desde hace seis meses y ya sueñan con adoptar un bebé.
Sin complejos y con el futuro asegurado en “bonos” heredados, Reinaldo disfruta del show mediático y parece haber entendido las reglas del juego. La noticia corrió por las redacciones y logró la repercusión esperada.