ESPECTACULOS
Exclusivo diario perfil

Isabel Macedo: “Yo siempre hago lo que quiero”

Habló de sus diferencias con Serena, la malvada de Don Juan y su bella dama. El recuerdo de Facundo Arana. Galería de imágenes.

0412macedo468ced
| Cedoc

Sin ningún rastro de su personaje híper sexy, Serena Monterrey, la mujer trepadora que interpreta en la telenovela Don Juan y su bella dama, Isabel Macedo confesó, en una entrevista con el diario PERFIL, que hay una sola cosa en la que se parece a su personaje: “Yo siempre hago lo que quiero. Estoy donde quiero cuando quiero con quién quiero”.

“Serena está obsesionada. Es la gran Glen Close. Pura atracción fatal”, explicó Isabel, y marcó las diferencias: “ Yo en mi vida me muero si tengo que decir las cosas que dice ella. No podría. Soy muy transparente y se nota cuando estoy mintiendo. Después sí, me arreglo como todas las mujeres. Pero nunca como mi personaje”.

El puntapié inicial para alcanzar reconocimiento en el medio le llegó de la mano de Cris Morena. Sin dudar, Macedo recordó que Floricienta le cambió la vida a nivel profesional. “Me vino muy bien creativamente porque me dio la posibilidad de hacer lo que siempre quise hacer, fue casi como volver a tener cinco años.”

Separada del actor Facundo Arana –con quien mantuvo una relación de diez años–, la protagonista de Gigantes de Valdés, se amparó en el silencio cuando se le preguntó si está sola, y negó que la ruptura con su ex la haya dejado resentida.

Más información en la Edición Impresa