ESPECTACULOS
El rey del pop quiere deshacerse de su fabulosa propiedad

Jackson quiere vender su rancho a los Beckham

Michael Jackson le ofreció lamajestuosa mansión Neverlanda Victoria Beckam, por la que pide 20 millones de dólares. La glamorosa pareja está buscando casa en Los Angeles, su nuevo lugar de residencia.

0118jacksonbeckham468ced
Mickael Jackson intenta vender al matrimonio Beckham su rancho en Santa Brbara | CEDOC

Michael Jakson estaría tratando de vender su rancho Neverland, que sólo le trae malos recuerdos, a la pareja más glamorosa de Gran Bretaña, David Beckam y su esposa Victoria, por unos 20 millones de dólares.

El rey del pop le dio instrucciones a su representante para que, discretamente, le ofrezca todos los detalles del lugar a Victoria, quien se ha mostrado interesada, según publicó ayer el tabloide británico The Sun .

David Beckham, estrella del fútbol británico, firmó un contrato millonario con Los Angeles Galaxy para jugar en la liga de fútbol estadounidense, por 250 millones de dólares

Su esposa ya se encuentra en la ciudad estadounidense buscando una casa para la familia y colegio para sus hijos.

Mickael Jackson afirmó que nunca más volverá a vivir en Neverland, luego de que la policía estadounidense allanara la vivienda, tras el escándalo judicial que enfrentó la estrella del pop por supuesto abuso de menores en el lugar. Desde entonces Neverland ha permanecido cerrado.

El fabuloso rancho, más de 1.000 hectáreas, cuenta con lagos privados, dos pistas de baloncesto, innumerables columpios y hasta un cine.

Sin embargo, fuentes cercanas a Victoria Beckham dijeron que aunque está interesada en conocer Neverland le diría a Jackson que no hay trato, por su ubicación un tanto incómoda para la actividad del futbolista.

El rancho, ubicado en Santa Bárbara, queda a tres horas en auto del campo de entrenamiento de L.A Galaxy.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite