ESPECTACULOS
Su sueo es actuar con el agente 007

Jennifer Aniston: “Quiero ser la próxima chica Bond”

La estrella de Hollywood quiere cambiar la comedia romántica por la acción. Qué dijo sobre su ex matrimonio con Brad Pitt.

0303jenniferaniston468
| CEDOC
La estrella norteamericana Jennifer Aniston, conocida por protagonizar comedias románticas quiere cambiar su perfil en la pantalla grande: ahora dice que quiere ser la próxima chica Bond, y actuar junto al actual agente 007, Daniel Craig.
 
" Siempre me ofrecen papeles graciosos, románticos y bonitos, pero a mí me gustaría hacer una película de acción", confesó la ex de Brad Pitt en una entrevista que concedió a la revista Elle . Y agregó que su sueño siempre fue ser una chica Bond. “Ya sabes, ¡James Bond! , ¡glamour! , ¡Daniel Craig! Sería muy divertido", confesó.
 
Aniston, sin embargo, no se queja del avance de su carrera. Es que la última película que protagonizó junto a Owen Wilson, Marley & Me, se encuentra en el primer puesto de recaudación en taquilla en Estados Unidos. Por eso, asegura que cada mañana se levanta pensando en lo “afortunada” que se siente, y dice que sin el apoyo de sus seguidores no sería nada. "El recuerdo de la gente y cómo te miran y te admiran, nada lo puede cambiar. Soy muy feliz con mi vida", destacó la actriz.
 
Respecto de su relación con su ex marido Brad Pitt, Aniston reclamó que los medios dejen de verla como una infeliz mujer que a los 40 años no ha superado la ruptura de su matrimonio. "Cuente lo que cuente, las cosas siempre serán mal interpretadas y sacadas de contexto, los periodistas las giran para que parezca que hay algo que yo no soy capaz de olvidar, o simplemente que no dejo de hablar sobre ello una y otra vez", señaló. Y agregó: "No hay un chico malo ni un chico bueno, ni hay héroes ni heroínas en esta historia". Así, aseguró que en su matrimonio con Pitt, simplemente, se acabó el amor.