ESPECTACULOS

Jennifer López, la bomba latina, cumple 40

La cantante nacida en el Bronx está en la cima de su carrera. Casada y con gemelos. Vea la fotogalería. Galería de fotos

0723jenniferlopez468
| Cedoc

Jennifer López, se ganó el reconocimiento de su público no sólo como cantante si no por su incursión en el mundo de las comedias románticas en el cine, como empresaria, productora de televisión y también como diseñadora de moda.

De padres portorriqueños, Jennifer nació en el barrio Bronx neoyorkino y  desde pequeña soñaba con ser artista. Según la revista Forbes es una de las personas más ricas de Hollywood de ascendencia latinoamericana.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aunque ha participado de innumerables films en los que no obtuvo buenos papeles para alcanzar un Oscar, nunca abandonó su sueño de la música y el baile. En 1998 mandó su demo a varias discográficas donde obtuvo excelentes resultados. Fue Tommy Mottola, el entonces director de Sony Music, quien se interesó por ella después de ver la película Selena.

Sin duda, sus 40 dejan de tener importancia cuando se pone en la balanza todo lo que ha logrado en tan poco tiempo. "Sucedió en Manhattan" resultó ser un éxito y su ratificación en este género.

Hoy, además de elaborar un disco de éxitos para celebra r sus 10 años como cantante, se prepara para protagonizar The Back-Up y The Governess.

Romances. Sin embargo, la vida de la cantante no ha sido toda de color de rosa. Los problemas sentimentales han tenido grandes repercusiones. Indudablemente la relación que más ha sonado en los últimos tiempos fue la que mantuvo con el actor Ben Affleck, quien hace unos días declaró que la actriz lo había perjudicado en su carrera.

Un poco menos conocida fue la que mantuvo con Ojani Noa, que participo en el programa "La isla de los famosos" e intentó sacar provecho publicando un libro sobre su breve matrimonio. Por último, la ruptura con Chris Judd, bailarín de su equipo, no fue tan conflictiva.

Por éstos días se encuentra afortunadamente casada con el cantante Marc Antony con quien tuvo mellizos - Max y Emme- en 2008.

Siempre acompañada por su esposo y sus hijos la exitosa Jenni logró hacer de su vida un negocio rentable y duradero.