El actor Johnny Depp donó un millón de dólares al hospital de Londres que el año pasado le salvó la vida a una de sus hijas.
Depp hizo la donación al hospital Great Ormond Street, cuyos médicos salvaron la vida a su hija de ocho años, Lilly Rose, que estuvo al borde de la muerte a causa de una enfermedad infecciosa.
El actor entregó el dinero simbólicamente al personal del hospital en una ceremonia inesperada en la que invitó además a las enfermeras y doctores a acudir al estreno de su última película, Sweeney Todd, que se celebró este lunes en la capital británica.
" El año pasado, el actor vivió nueve días de infierno, sin saber si su hija mayor iba a seguir viviendo. Durante más de una semana, el actor se atrincheró junto a su mujer, Vanessa Paradis, al lado de la cama de la niña, que permaneció en ese periodo en estado grave", destacó una fuente allegada.
" La enfermedad de la pequeña Lilly Rose supuestamente estuvo causada por una infección de la bacteria E.Coli, que se contrae al ingerir alimentos en mal estado. Al parecer, como consecuencia de ello sufrió problemas renales", agregó.
Deep, considerado uno de los actores más ricos de Hollywood, cobró gracias a la taquillera saga de Los Piratas del Caribe unos 92 millones de dólares.
Fuente: Télam