ESPECTACULOS
Actores solidarios

José Sacristán, embajador del Hospital de Niños

El actor español participará de un mega festival a beneficio que se realizará el 11 de mayo. Los otros famosos que asistirán al evento.

0422sacristan468
| Cedoc

El español José Sacristán será nombrado “Embajador de un pabellón” del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, en el marco de un mega festival que se realizará el 11 de mayo para recaudar fondos.

La 15° edición del Megafestival Solidario lo organiza la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) y se llevará a cabo el 11 de mayo en la sede del Hospital, ubicada en Gallo 1330 desde las 13.

Además del nombramiento de Sacristán, actual protagonista de la obra "Dos menos", que se presenta en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, estarán presentes en el evento distintas personalidades argentinas.

Entre los invitados están Ricky Maravilla (padrino del megaevento) Teté Coustarot, Dady Brieva, Iliana Calabró, Maximiliano Guerra, Juana Repetto, Belén Francese, Fabián Gianola, Andrea Politi, Pamela David, Jorge "Locomotora" Castro, Alejandra Stamateas, Millie Stegman, Marcela Baños, Analía Maiorana, Jacqueline Dutrá, Luisana Lopilato, Alberto "Beto" Acosta y Leo García.

También participarán Natalia Fava, David Kavlin, Adriana Salgueiro, Raúl Portal, Luis Pavesio, Carla Conte, Celina Rucci, Daniel Aráoz, Pato Galván, Anamá Ferreyra, Larry De Clay, Analía Franchín, Cristian Palacios, los hermanos Korol, Ángel De Brito, Divina Gloria y Los Prepu, entre otros.

El evento no se suspende por lluvia y para poder ingresar hay que llevar leche en polvo o pañales. También se pueden donar juguetes.