ESPECTACULOS

Juana tuvo un embarazo complicado hace tres años

Silvestre, su segundo hijo, nació a los siete meses de gestación y la actriz quedó internada durante setentas días.

default
default | Cedoc

La noticia del fallecimiento del bebé que esperaba Juanita Viale conmovió hoy al ambiente artístico. La joven actriz, que en los últimos meses sobresalió en los medios por su affaire con Martín Lousteau, había ingresado esta madrugada al Sanatorio de La Trinidad, en el barrio porteño de Palermo, acompañada por su hermano Nacho Viale.

Juanita había tenido un embarazo complicado, en 2008, después del nacimiento de su segundo hijo - Silvestre Valenzuela - cuando debió permanecer setenta días en reposo absoluto. Su hijo con el actor chileno, Gonzalo Valenzuela, nació a los siete meses de gestación y pesó apenas un kilo y medio. Tras casi tres meses pudo reencontrarse con Ambar, su primera hija, fruto del noviazgo con Juan de Benedictis.

Un mes en los medios. El 20 de abril pasado, Viale fue registrada por las cámaras de la revista Paparazzi in fraganti junto al ministro de Economía en el barrio de Palermo. Embarazada de “Manguera” Valenzuela, la nieta de Mirtha Legrand se vio obligada a emitir un comunicado a los medios: “Del hecho tan comentado no diré nada en sí, porque pertenece a mi vida privada”, escribió.

“Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas”, afirmó entonces.  

Con el correr de los días, se supo que su pareja estaba "devastado" por la repercusión pública de las imágenes.  "Me preocupa esta sociedad enferma que es espiar al otro. La sociedad se ha convertido en un Gran Hermano”, salió a respaldarla su madre Marcela Tinayre.  "Es un tema que hay que resolver en familia puertas adentro", señaló, por su lado, Mirtha Legrand.