ESPECTACULOS

Julia Fox Foces, la nutricionista hot de Sofovich

Dueña de un cuerpo perfecto, la morocha de 25 años cuenta su historia.

0510nutricionistasofovichcedocg
| Cedoc

Julia Fox Foces se destaca como la nutricionista de “La noche del domingo”. Con tan sólo 25 años y unos pocos minutos de aire en el programa que conduce Gerardo Sofovich  por la pantalla de Canal 9, Julia quiere dejar en claro que llegó para quedarse. Dueña de un cuerpo perfecto, esta morocha nacida en Capital Federal asegura que dentro de un año se recibirá de licenciada en nutrición, y que su comienzo en la televisión la ilusiona con un futuro en el teatro de revistas.

Julia cuenta que en su adolescencia tuvo que enfrentar, junto a su familia, un problema de salud que había empezado a preocupar. “De chica tuve que hacer una dieta para aumentar de peso porque sufría una especie de anorexia nerviosa. Siempre me gustó mucho el deporte y de chica me pasaba de rosca con la actividad física y no me alimentaba lo suficiente. Estuve en tratamiento y junto a mi familia logré salir de ese difícil momento”.

De novia con un cheff, Julia asegura que hoy se cuida con la comida pero no hace ninguna dieta, y confiesa que su debilidad es el asado.

Ahora, con las cuentas saldadas, la bellísima nutricionista proyecta un futuro en el ambiente artístico.

“Creo que todas las que estamos en el programa soñamos con estar en un teatro de revista. Además quiero empezar a bailar porque estar en un programa de Tinelli también sería grandioso. Ahora estoy abierta a todos los proyectos que se puedan presentar. Tengo muchas ganas de mostrarme y si bien lo que no me gusta del medio son los escándalos y las peleas, no soy de las que se quedan calladas, y si tengo que salir a defenderme no voy a dudar en hacerlo”, aclara y antes de terminar agrega: “Eso sí, no me gustaría ser la Moria Casán del futuro aunque la admiro y me hace reir mucho. Prefiero mantener un perfil un poco más fino, aunque recién empiezo y si bien tengo claro que es muy difícil ganarse un lugar, me tengo mucha fe”.