Asunción – “Es la primera vez en muchos años que me encuentro con tan poca gente en un concierto mío, ¡No lo puedo entender, paraguayos!”, confesó Julio Iglesias durante el recital que ofreció anoche en el teatro del Banco Central del Paraguay, informó hoy la prensa local.
Apenas algunas butacas fueron ocupadas por el público paraguayo, debido a los altos precios de las localidades que, según publica hoy el diario El País de Madrid, alcanzaron los 148 dólares y 297 dólares las denominadas “vip”.
Tras interpretar algunos de sus grandes éxitos, el cantante de 63 años se quejó ante el público paraguayo: “Parece que me quieren más en China o en Australia”. Y, más tarde, añadió que “cuando era un artista pequeño, venían a verme, y ahora que soy consagrado, ya no vienen”, en referencia a su última visita a Asunción, en 1982.
Iglesias se encuentra en la capital paraguaya en el marco de una gira por toda América latina, a la que tituló Live, con la que promete recorrer el continente y parte de Europa.
Fuente: Télam